ANABOLIC HALO 2.4 LBS

 

 



 

La nueva fórmula todo en uno Anabolic Halo Performance Series

La nueva y mejorada fórmula de Anabolic Halo® es un poderoso todo en uno diseñado para tomar una vez al día e impulsar el crecimiento muscular, la fuerza y la recuperación tras un entrenamiento duro. La nueva fórmula de Anabolic Halo® Performance Series, es un producto con el que podrás sustituir los suplementos de proteínas, recuperación, creatina, electrolitos, aminoácidos, glutamina y carbohidratos.

Proteína

Anabolic Halo® Performance Series cuenta con un sistema de proteína multi fase, con 40g de proteína por toma que sustituye la necesidad de tomar otros suplementos de proteína.

Bebida recuperación

Anabolic Halo® contiene una serie de poderosos fitonutrientes, estos fitonutrientes contenidos en la cereza ácida, mejoran la recuperación muscular tras el entrenamiento.

Creatina

Anabolic Halo® Performance Series aporta 5gramos de proteína, demostrando aumentar el crecimiento muscular y la fuerza rápida.

Electrolitos

La fórmula de Anabolic Halo® Performance Series mantiene un espectro completo de electrolitos esenciales como el calcio o el magnesio. No hay necesidad de comprar bebidas con electrolitos adicionales.

Aminoácidos

Suministra 6 gramos de BCAAs, que ayudan a alimentar los músculos, apoya la resíntesis de glucógeno musclar y reduce la degradación de las proteínas.

Glutamina

Contiene 5g de glutamina y ácido glutámico para ayudar a restaurar los niveles plasmáticos de glutamina que pueden disminuir tras períodos largos de entrenamiento intenso.

Carbohidratos

Formulado con una mezcla de carbohidratos multi-etapa que incluye carbohidratos de rápida y lenta absorción. Incluye ModCarb™ una nueva patente de Anabolic Halo que promueve la reposición de glucógeno muscular y el volumen de las células musculares. Al consumir Anabolic Halo, no es necesario gastar dinero extra en una bebida de complejos de carbohidratos.

¿Cómo tomar Anabolic Halo?

  • Como complemento alimenticio, tomar 1 scoop mezclado en 150-250 ml de agua una vez al día.
  • Para obtener mejores resultados, tomar 2 scoops en 250-500 ml de agua una vez al día.
  • En los días de entrenamiento, consumir preferiblemente como bebida post-entrenamiento. Mantener un nivel adecuado de hidratación durante su uso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario